En el marco del receso escolar de invierno y durante gran parte de julio, Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio.  

Además, en el séptimo mes del año se podrá adquirir indumentaria en casas de deportes con descuentos del 30% y hasta 4 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito emitidas por la banca pública bonaerense. 

UNO A UNO, TODOS LOS BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO 

Entretenimiento 
30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés.

Feria del libro infantil y juvenil en el CCK 
30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

Expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional 
Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial. 
 
Indumentaria y casas de deportes 
30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica. 


Deja un comentario

Deja tu comentario