Thornton y Sansimoni siguen en Peñarol

Peñarol de Mar del Plata confirmó las continuidades del ala pivote estadounidense Al Thornton y del base Bruno Sansimoni, piezas importantes del plantel que la campaña pasada culminó en la sexta colocación luego de realizar una gran etapa regular.

Las de Thornton y Sansimoni se suman a las renovaciones del base Joaquín Valinotti y el escolta-alero Tomás Monacchi. Además, en el “Milrayitas” se confirmó que el entrenador será el juninense Adrián Capelli.

En la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Peñarol terminó con un récord de 26 victorias y 16 caídas sumando Fase Regular y llave de cuartos de final ante Boca, el aporte de Thornton y Sansimoni fue vital.

El estadounidense con pasado en la NBA promedió 14,5 puntos y 5,5 rebotes en 23 minutos, disputando 37 cotejos. Sansimoni jugó 38 partidos con promedios de 10,5 puntos, 3,2 rebotes y 4,7 asistencias en 27 minutos.

Bernardo Rolón – Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?