Mar del Plata, 15 de enero de 2024- A plena luz del día, con audacia demencial y careciendo de todo tipo de protección, un desconocido trepó en la tarde del domingo a una subestación transformadora de EDEA ubicada en Vértiz y Polonia, para robar el cable de puesta a tierra del equipo, ocasionando serios inconvenientes en la prestación.

Según se informó desde la compañía, el temerario delincuente repitió la acción en otras dos subestaciones de la zona, de igual manera y con iguales consecuencias, sin que fuera advertido por los vecinos del lugar.

El hecho captado por una cámara de seguridad, ocurrió a las 16,30 y al parecer no tuvo consecuencias para el delincuente que intervino las instalaciones tensionadas con 13.200 volts.

El robo del conductor no interrumpió el servicio, pero generó subas y bajas de tensión con los consecuentes inconvenientes para los vecinos.

Una vez tomado conocimiento del hecho delictivo, personal de EDEA realizó la pertinente denuncia policial para que se investigue el robo, dando lugar a las acciones penales que correspondieren.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario