En sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Auditorium de Mar del Plata desarrolla y elabora  contenidos artísticos a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa.

Bajo la denominación #auditorium/teatroenlínea, el programa busca mantener vivo el vínculo con el público y la comunidad artística durante el aislamiento por la pandemia para conectarse con las y los espectadores en una interacción atractiva. 

Las diferentes propuestas se realizan en video con performances históricas de grandes figuras sobre el escenario, galerías de fotos, reportajes en primera persona, charlas, conversatorios, audiolibros, convocatorias, efemérides, visitas guiadas on line y entretenimientos.

En los próximos días estará disponible una serie de contenidos:

– “Mirada íntima”. Se trata de testimonios en primera persona de artistas plásticos desde sus espacios físicos de creación. Un diálogo descontracturado poniendo el foco en las experiencias actuales, obras, sus talleres. Abrir una ventana en su confinamiento.

– “¿Sabías que?”. Posteos con realizaciones audiovisuales que incluirán datos curiosos sobre el Teatro Auditorium buscando la participación del público. Contando sus experiencias y recuerdos vividos en diferentes escenarios y salas. Desde momentos históricos o valiosos anecdotarios.

– “Hoy es un día bueno”. Un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores independientes. Cuenta con la colaboración de distintas organizaciones educativas de la ciudad.

– Conversaciones en vivo. La actriz y clown Carina Zelaschi junto a Marcelo Marán en su rol de director y dramaturgo charlarán con Gabriel Chamé Buendia sobre el reestreno on line de «Last call, último llamado». Será el próximo lunes 24 de agosto a las 20 en vivo por Instagram @t.auditorium

Para ello sólo hay que acceder a Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Cabe recordar que mientras se desarrollan estos nuevos contenidos, actualmente en las redes sociales del Centro de las Artes están disponibles en fotos y videos, fragmentos de algunas actuaciones memorables, conceptos técnicos, los especiales «A ver si aclara» con grandes artistas reflexionando sobre diversos temas; además de información y convocatorias de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario