Miles de fieles caminaron desde la Gruta de Lourdes del Puerto hasta la Catedral, renovando una tradición iniciada en 1975 durante el episcopado del entonces obispo Eduardo Pironio, hoy beato.
Miles de fieles caminaron desde la Gruta de Lourdes del Puerto hasta la Catedral, renovando una tradición iniciada en 1975 durante el episcopado del entonces obispo Eduardo Pironio, hoy beato.