Será en el Teatro Auditorium en el marco de su programa “El Teatro y la Escuela”. Se trata del III Encuentro con la Ciencia. La propuesta es gratuita con inscripción previa, en este caso destinada a alumnos de segundo ciclo de primaria.
Será en el Teatro Auditorium en el marco de su programa “El Teatro y la Escuela”. Se trata del III Encuentro con la Ciencia. La propuesta es gratuita con inscripción previa, en este caso destinada a alumnos de segundo ciclo de primaria.