Las tareas de búsqueda continuaban este lunes, por octavo día, en distintas zonas de Mar del Plata para dar con Claudia Repetto (53), desaparecida el domingo pasado, y con su ex pareja, quien en los últimos meses la venia hostigando.

Más de cien efectivos de la policía bonaerense, fuerzas federales, Bomberos, un grupo de canes y drones buscaban hoy por la zona de acantilados, el camino viejo a la ciudad de Miramar y la zona aledaña al cementerio Parque municipal, indicó una fuente de la investigación.

La investigación, a cargo del fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, intenta dar con el paradero de Repetto, desaparecida desde el domingo 1 de marzo, al igual que su ex pareja, Ricardo Rodríguez, sindicado como principal sospechoso por el hecho.

Desde que se inició la búsqueda, el jueves pasado fue el día más relevante porque en la zona de los acantilados se encontró una pala que un vecino de Rodríguez dijo habérsela prestado semanas atrás.

También se encontró el carnet de la obra social de Repetto en un montículo de tierra a metros del cruce de las calles Croce y Gutenberg, en el barrio Punta Mogotes de esta ciudad.

La desaparición de Repetto fue denunciada el lunes pasado por su familia, luego de que no se presentará el domingo a su trabajo.

Los investigadores apuntan como principal sospechoso a Rodríguez, con quien Repetto había tenido una relación hasta hacía siete meses, a la que los hijos de ella describieron como «violenta».

El hombre abandonó en la madrugada del lunes último su vivienda, lindera con la de la mujer. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario