El candidato a presidir el comité de la UCR local Gustavo “Tato” Serebrinsky se reunió con mujeres militantes del centenario partido y destacó que “la Argentina y la ciudad necesita más radicalismo”.
El sábado pasado, los candidatos de la lista 123 de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata y Batán se reunieron con mujeres militantes del centenario partido.
Junto al candidato a presidente Gustavo “Tato” Serebrinsky estuvieron presentes la candidata a vicepresidente Veronica Hourquebie y la primera candidata para la Convención Provincial, Vilma Baragiola.
“Debemos interpretar lo que siente cada vecino y vecina de Mar del Plata y Batán.
Si somos capaces de interpretar, nuestro partido va a crecer”, sostuvo el dirigente
radical Gustavo “Tato” Serebrinsky.
Y continuó: “Argentina y la ciudad necesitan más radicalismo. En Mar del Plata gobernaron tres intendentes radicales, se pensaba a la ciudad como un todo, no se gobernaba para un sector, se gobernaba para Mar del Plata.”
Por último, el candidato a presidir el Comité local destacó que “la aspiración que comenzamos este 6 de octubre es que el próximo intendente sea radical. Ese es nuestro objetivo. Con un estilo de vida, con un estilo de compartir, con estar cerca de la gente, con saber que Mar del plata no es sólo su costa: son sus barrios, su gente, Mar del Plata somos todos.”