El candidato a presidir el comité de la UCR Mar del Plata, Gustavo “Tato” Serebrinsky, se hizo presente en el icónico restaurant Lalin donde cientos de correligionarios se congregaron para acompañar la propuesta de renovación de las autoridades del Comité Provincial.
Serebrinsky estuvo acompañado por el bloque de concejales, el presidente del comité local Daniel Nuñez, la vicepresidente Vilma Baragiola, la Juventud Adelante y militancia partidaria.
“El radicalismo de la Provincia de Buenos Aires se está preparando para ser una alternativa de poder en Mar del Plata, en la Provincia y en la Nación. destacó el candidato. Y continuó: “estamos convencidos que tenemos los mejores cuadros políticos para llevar adelante los cambios que demanda la sociedad”.
El encuentro fue el puntapié inicial de cara a la renovación de autoridades del Comité de la UCR provincial, donde la candidatura del ex intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernandez a presidir el tradicional partido contó con el apoyo del senador nacional, Maximiliano Abad, la vicepresidenta del Comité provincia, Erica Revilla, el ex intendente de San Isidro Gustavo Posse y el referente Carlos Fernández, entre otros intendentes, legisladores nacionales y provinciales y cientos de militantes provinciales.