El 3 y 4 de febrero, en Estancia La Moringa, se realizará la segunda edición de Costa Cannabis, la expo festival de
cannabis más importante de la Costa Atlántica. Con talleres y conferencias, más de 60 stands, dj´s y bandas, entre ellas Nonpalidece y Kapanga, este verano la salud, la cultura y la industria cannábica se vuelven a plantar frente al mar.

A sólo 10 minutos de Chapadmalal, en un predio de cinco hectáreas y un salón de convenciones de más de 700 m2., la primera expo de cannabis de Mar del Plata y zona ofrecerá -ambos días, de 14 a 00- una gran variedad de talleres y conferencias para profundizar el intercambio sobre las legislaciones, los usos, los benecios y derivados de la planta.

Como el evento se propone como un ámbito para compartir entre amigos y con la familia, habrá espacio de juegos, skate ramp, arte en vivo, foodtrucks y un lugarcito preparado para las infancias.

Quienes asistan a Costa Cannabis podrán participar de conferencias sobre cultivo intensivo, semillas y genética; sobre salud, hongos y activismo y sobre legislación comparada y garantías constitucionales.

También tendrán la posibilidad de ser parte de talleres sobre comida cannábica, hidroponía, genética de la semilla, clubes cannábicos, permacultura, alimentación y neuropatía, entre otros.

En un recorrido interactivo, se podrán visitar más de 60 stands con parafernalia, con información calicada sobre
la industria, con marcas y productos de primera línea, con asesoría legal, médica, institucional, ONG´s y organis￾mos del Estado que también formarán parte de esta segunda edición.

Costa Cannabis es un evento organizado por Conex Distribuidora, con el apoyo de la Cámara Marplatense del Cannabis y la Agrupación de Cannabicultores Marplatenses. Las entradas, a precios populares, se pueden adquirir a través de articket.com.ar . Vale aclarar que jubilados, jubiladas e infancias, menos de 10 años, tienen ingreso gra￾tuito.

FRENTE AL MAR Y CON BUENA MÚSICA

Durante los dos días del Costa Cannabis, el escenario principal -al aire libre- ofrecerá un festival de bandas que dará qué hablar. Desde las 18.30 -ambos días- la buena música también se plantará frente al mar.

El sábado arranca con Alan Trezz, una banda indie marplatense que se formó en el 2020 y que ya cuenta con tres
materiales discográficos. La jornada continuará con Panal Reggae, con fusión de rock, tecno y pop. El cierre del primer día del Costa Cannabis estará a cargo de Nonpalidece, referente indiscutido del movimiento reggae roots de la región, una de las bandas más importantes del género en la Argentina.

Por su parte el domingo, con dos discos en su haber, sonará el dúo Latia Fusión. Continuará “Nos miran raro”, que es una banda marplatense de estilo indiepop.

Cerrará la edición 2024 del Costa Cannabis, Kapanga, que festeja los
25 años del lanzamiento de su primer disco «A 15cm de la realidad».

A todo esto, entre otros y durante ambas jornadas, por la cabina de los DJ’s pasarán Amador, Jupi, Kime, Polett y Rayo Cósmico.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario