La ONG Casa de 20 luego de 8 años a cargo del Programa, que fue declarado del Interes por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, realizó su Primera Siembra Colaborativa de libros en espacios públicos.
En cada cambio de estación, desde el año 2017, la ONG Casa de 20 realiza esta actividad que tuvo lugar en Mar del Plata y Batan este domingo 21 de diciembre. La ONG estuvo presente en distintos espacios de la ciudad con su tradicional Siembra de libros, pero esta vez con una invitación y llamado a la acción a todos los lectores de Mar del Plata- Batán.
En esta edicion numero 34, no se realizó el tradicional evento en su local de calle 20 de septiembre sino que se invitó a todos los que quieran ser parte de una gran siembra colaborativa, sembrando libros que fueron parte de ediciones anteriores del Programa o tengan en sus bibliotecas y quieran soltar.
Los interesados sumaron su granito sembrando libros, escribiendo en la primera hoja que el libro pertenece a La Siembra de Libros MDP con la fecha (21/12/25), y dejando cada libro en paradas de colectivo, plazas, etc.
La idea era que sacaran una foto y la subieran a sus redes etiquetando a @casadeveinte
