La Universidad Fasta realizará la 5ta edición de la «Expo UFASTA» desde el próximo martes 22 hasta el viernes 25 de septiembre. Con inscripción gratuita, la actividad se llevará a cabo por primera vez de forma online y será transmitida vía Zoom. Quienes deseen conocer más acerca del evento podrán ingresar a: https://www.ufasta.edu.ar/expoufasta/.

Las charlas contarán con un taller de orientación vocacional con estrategias prácticas para comenzar a pensar el proyecto a futuro; también habrá recorridos virtuales por los espacios de la Universidad; además se podrá conversar con estudiantes y graduados para resolver las dudas. A su vez, se brindarán todos los detalles necesarios sobre las carreras para el ingreso 2021.

En este sentido, la Coordinadora del Área de Promoción e Ingreso de UFASTA Lic. Lucía Blanco Moyano, expresó que “Desde el área de Promoción e Ingreso de la Universidad, todos los años organizamos la EXPO UFASTA de manera presencial abriendo las puertas de nuestra institución a toda la comunidad. Este año, con un contexto tan particular que nos toca a todos vivir, pensamos que sería bueno acercarles a los alumnos del secundario la posibilidad de participar desde sus hogares de la 5º edición de la EXPO UFASTA de manera virtual”.

Por otra parte, la licenciada resaltó que: “los egresados de esta promoción 2020 son, sin dudas, los grandes héroes de esta pandemia. De un día para el otro, tuvieron que dejar de ver a sus amigos, estudiar a través de una computadora, no pudieron tener su viaje de egresados…. y en este contexto decidir qué carrera seguir“. Además comentó que, “no sólo nos parece importante ofrecerles un espacio para que conozcan nuestra oferta académica y la Universidad sino que también nos parece fundamental poder acompañarlos en este proceso de elección de su futuro profesional”.

Aquellos interesados podrá inscribirse en el siguiente FORMULARIO: http://bit.ly/5taExpoUfasta


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario