En General Pueyrredon y partidos circundantes existen humedales de gran trascendencia: la Laguna de los Padres, las lagunas de Mogotes, la Reserva del Puerto, la Laguna Brava y la albufera de Mar Chiquita son algunos ejemplos. Sus aportes y beneficios al medio ambiente los convierten en ecosistemas claves.

Frente a la necesidad de continuar y aumentar el debate sobre estos ecosistemas, el concejal de la UCR Daniel Nuñez propuso una jornada de trabajo.

El edil expresó que “la jornada se realiza en busca de generar mayor concientización acerca de la importancia de la protección ambiental de los humedales de nuestra ciudad” y agregó “invitamos a todas las áreas municipales, organismos, entidades y personas interesadas en el tema a participar”.

La jornada se realizará el Viernes 29 de abril a las 11 hs en el Recinto de Sesiones del HCD. Contará con la presencia de integrantes del Concejo Deliberante, del Departamento Ejecutivo, legisladores nacionales y provinciales, integrantes de las Universidades locales, representantes de ONGs ambientalistas, vecinos y vecinas de General Pueyrredon y representantes de Centros de Estudiantes Universitarios.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario