Un incendio de proporciones se desató este miercoles por la tarde, en una fábrica de plásticos ubicada en la avenida Juan B. Justo y Uruguay, lo cual generó conmoción y miedo entre los vecinos y comerciantes.

Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de bomberos de los cuarteles Monolito, Central y Puerto que combaten arduamente las llamas para tratar de controlar el incendio.

La fábrica en cuestión se llama Mar del Plástico y se desconocen las causas que desataron el incendio, el cual se inició minutos antes de las 18 cuando finalizaba la jornada laboral.

Al momento de desatarse el fuego, había 12 trabajadores dentro del predio que pudieron salir ilesos.

incendio

Intervino en el hecho personal de Defensa Civil, ambulancias del SAME y personal de Camuzzi Gas procedió a cortar el servicio de manera precautoria en ese sector de la periferia.

Por el momento, no se reportaron heridos, mientras que en la zona se cortó el tránsito vehicular.

Cabe destacar que, con el correr de las horas y mientras el fuego avanzaba dentro del predio, personal municipal procedió a evacuar dos hogares de ancianos que se encuentran detrás del depósito.

En tanto, personal de Tránsito colaboró con una concesionaria de autos, lindante a la fábrica, retirando los vehículos, ya que las llamas afectaron a ese local.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario