Los trabajadores municipales expusieron el grave panorama que se observa en el Cementerio Parque donde, entre otras deficiencias, se cumplió un año sin funcionamiento del Crematorio.

Acompañados por el Sindicato y bajo el lema «¡La gestión del abandono!», dieron continuidad al plan de lucha que llevan adelante en reclamo de una recomposición salarial.

«Vinimos al Cementerio Parque Municipal para denunciar que se cumplió un año sin funcionamiento del Crematorio, impidiendo que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un servicio esencial en un momento muy difícil de sus vidas», señalaron.

En paralelo, advirtieron que esta situación ha sido muy bien usufructuada por los Crematorios Privados de la ciudad «que cobran el doble por el mismo servicio».

No obstante, los trabajadores dejaron en claro que no es el unico problema que se observa en el Cementerio Municipal. «La situación general habla con contundencia de la NO GESTIÓN del Ejecutivo Municipal y el escenario es de absoluta ausencia», sentenciaron.

Entre las falencias, enumeraron:

✅Bóvedas inundadas
✅Crematorio cerrado
✅Más de 500 nichos rotos
✅Falta de iluminación y seguridad, facilitando hechos de vandalismo y robos.
✅Sin calefacción en las dependencias.
✅Baños en pésimas condiciones.
✅Sin agua potable.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario