Funcionarios locales, nacionales, vecinos y el tataranieto del fundador de Mar del Plata participaron este sábado por la mañana de una misa en la Iglesia Catedral y en el homenaje al creador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos, en el 150 aniversario de «La Feliz».

El intendente Guillermo Montenegro, el senador nacional Maximiliano Abad, los senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco, Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales por la provincia Gustavo Pulti, Diego Garciarena; el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; los diputados nacionales Diego Santilli y Emilio Monzó estuvieron en la actividad junto a la presencia especial de Esteban Bullrich.

También participaron los concejales integrantes del cuerpo legislativo local Marianela Romero, Daniel Núñez, Cecilia Martínez, Emiliano Recalt, Agustín Neme, Florencia Ranelucci, Julian Busseti, Angélica González, Guido García, María Eva Ayala, Horacio Taccone, Virginia Sívori, Mariana Cuesta, Valeria Crespo, Diego García, Ariel Ciano, Miguel Guglielmotti y el secretario del HCD, Facundo Bustos.

«Estamos viviendo un momento que será inolvidable para la historia de la ciudad», contó la presidenta del Consejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, tras el acto del que también participaron Pablo Arauz por la familia Peralta Ramos; representantes marplatenses de las Fuerzas Armadas, ex Combatientes de Malvinas, autoridades de Seguridad, integrantes de las colectividades, cuerpo consular, empresarios de la comisión organizadora de los festejos del 150 aniversario.

«Es una gran alegría participar de los actos oficiales por el 150 aniversario de la fundación de Mar del Plata ya que vivimos en la ciudad que todos los argentinos quieren y llevan en su corazón», enfatizó Sánchez Herrero sobre este fin de semana de festejos y agregó que trabajan «para potenciar las industrias, las producciones locales, la pesca y la gastronomía». (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario