El Gobierno Nacional, a través de una decisión de la Jefatura de Gabinetes, ha determinado exceptuar del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y de la prohibición de circular a las personas afectadas a once nuevas  actividades, servicios y profesiones del Partido de Gral. Pueyrredon. Esta decisión ya fue publicada en el Boletín Oficial.

Las nuevas actividades son: reciclaje de productos metálicos, fabricación de máquinas de uso especial, fabricación de tejidos de punto, fabricación de indumentaria, fabricación de productos textiles, escribanos y su colegio, venta de vehículos automotores y motocicletas, peluquerías, servicios prestados por productores asesores de seguros, fonoaudiólogos, profesionales técnicos de la construcción y la Ingeniería y su colegio.

De todas maneras el Gobierno municipal remarcó que se debe aguardar la disposición del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y, después, el propio Municipio determinará el ordenamiento de horarios y otras cuestiones vinculadas al desarrollo de las actividades.

Además, sólo se podrán disponer excepciones en los términos previstos en este artículo si el empleador o la empleadora garantiza el traslado de los trabajadores y las trabajadoras, sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de colectivos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario