El representante de Javier Milei en Mar Del Plata, Rolando Demaio, precandidato a Intendente se expresó con firmeza.

«Mar del Plata no es muy diferente a los otros niveles de gobierno. El municipio en estos últimos años se ha convertido en un estado ineficiente, que se dedica a aumentar su tamaño sin dar respuestas a los problemas concretos y diarios de los marplatenses», señaló.

Demaio remarcó que Mar del Plata hoy cuenta con un número récord de funcionarios políticos sin que ello se traslade a más y mejores servicios para la ciudad. «Gasta más de la mitad de la recaudación en sueldos y si se sigue sosteniendo este nivel de gasto será imposible atender servicios básicos», enfatizó.

Mas adelante, el precandidato a intendente por La Libertad Avanza, indicó que «Mar del Plata tiene una presión fiscal muy grande que no ha podido ser remediada. Las tasas y derechos derogados por el actual intendente no tenían incidencia recaudatoria, fueron meros anuncios vacíos de marketing y demagogia y lo han reconocido los mismos funcionarios en las audiencias de presupuesto».

Por lo expuesto, Demaio planteó que «es urgente en Mar del Plata fijar prioridades: se debe reducir el número de funcionarios al menos un 30%, congelar los ingresos a la planta de persona con excepción de los trabajadores esenciales (médicos, docentes, seguridad) y empezar un plan tributario serio que lleve un alivio fiscal a quienes son los únicos que hacen el esfuerzo: los vecinos, los que producen y los que trabajan».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario