Con un cierre de año coronado por su show en Abbey Road, acompañada por colegas, amigos y mucho público, la cantante Marcela Fiorentino no podía empezar el 2020 de otra manera: volver a poner sobre el escenario a su querido “Inmarcesible”, su nuevo disco que une sus pasiones por el rock y el tango. Será el próximo 26 de enero a las 21:30, nuevamente en Juan B. Justo 620.

El lazo generacional que une en fuerza y compromiso a ambos géneros se hace presente en versiones de grandes bandas nacionales e internacionales como La Renga, Hermética, Bersuit Vergarabat, NTVG, Exiliado o en la inmensa poesía de María Wérnicke, Ariel Prat, en la música de Omar Graziano, Eladia Blazquez y Aníbal Troilo, entre otros compositores que inspiraron este disco.

Toda la potencia de cada letra que se sintió en su voz y en su show sobre el escenario, vuelve a Abbey Road donde estará una vez más acompañada por las reconocidas cantantes Rocío Baraglia y Andrea Fittipaldi, además de una sorpresa muy especial sobre el final del show.

Grabado en Mar del Plata de manera independiente entre mayo y noviembre, mezclado y masterizado por Daniel Susperreguy, Inmarcesible contó con la dirección musical y arreglos de Damián Villalba, junto a Bruno Viviani en guitarra, Gustavo Vajsejtl en violín, Pedro Carignan en contrabajo y Brian Caballero en bandoneón, quienes logran un sonido muy personal, muy Inmarcesible. La fotografía estuvo a cargo del reconocido Hugo Grassi, arte de tapa de Fabio Goldar y producción musical de Franco «Coco» Carobino.

Marcela cuenta con una amplia trayectoria en escenarios locales, nacionales e internacionales, de los cuales cosechó la experiencia que hoy la llevan a este disco y que la han tenido en la producción de proyectos culturales, en Mar del Plata y el país, como el management y producción del grupo Exiliado.

 

Entradas a la venta en La Casa de las guitarras (Belgrano3420) o escribiendo al 2236865257.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario