Tenemos el grato placer de anunciarle que buscamos armar una red de periodistas junto con agentes de prensa y periodistas que continuamente nos envían contenidos periodísticos, podrán registrarse en nuestro medio digital de noticias.

Sepa usted que sabemos de su profesionalidad y buscamos excelente redacción, así como contenidos de calidad y nos enorgullece que pueda formar parte junto al resto del equipo de Puntonoticias.com. De esta manera, queremos brindarle las herramientas necesarias para que usted pueda trabajar libremente y desarrollar sus contenidos con la revisión de nuestro equipo. Puntonoticias.com busca ser la herramienta para todos.

Si así es su deseo, puede continuar leyendo esta pagina para recibir las instrucciones o bien seguir enviando gacetillas de prensa a info@puntonoticias.com (no se asegura publicación)

Nos complacerá su compañía durante este 2017 para llevarle mas y mejor información a los lectores que nos siguen diariamente.

Muchas gracias por su atención, seguimos en contacto

Juan Pablo Guerrero
Director
—————————————————

Las opciones de registro :

Si desea participar en Puntonoticias puede enviarnos su correo electrónico a info@puntonoticias.com, nombre de usuario con el que quiera registrarse y una contraseña ( que después puede cambiar). Y analizaremos su registro en nuestra plataforma.

No dudes en hacer preguntas sobre el manejo del panel, es muy intuitivo y rápidamente todos logran llevarse bien con el.
Adujtamos algunas condiciones de uso y unas capturas. Mas adelante iremos puliendo los detalles, nuestra idea no es abrumar con tanto, solo ir de a poco y compartir nuestra herramienta.

Gracias!

Lineamientos para publicar en puntonoticias.com

1– El contenido debe presentar un interés periodístico y ser interesante para nuestra comunidad. Lo que el articulo proponga o comunique, hará que sea compartido por los lectores.
2– El articulo debe tener un mínimo de 300 palabras ( de ser necesario pero no excluyente).
3– No debe mostrar contenido violento, sexo, pornografía, Fanatismo político, ni religioso, discriminatorio o que ofenda a otras personas o grupos sociales, cultura o religiones.
4– Usted podrá incluir el articulo en la categoría que mejor de ajuste al contenido del mismo, hay muchas categorías en el portal y de no existir la categoría que usted busca el administrador del sitio creara una nueva.
5- Referido a lo comercial: 
5a- Los artículos no deben tener contenido comercial ni relacionado con el marketing, ni la venta de algún producto o servicio. No deben tener enlaces o links que sugieran vender algo. Ni re-direcciones (links url) a empresas con el interés de vender sus productos o servicios.
Este tipo de articulo puede realizarse, pero deberá ser presupuestado por puntonoticias.com y su responsable comercial en donde se realizara un acuerdo creandose una comision del 40% para el autor por cada articulo realizado.
Gratuitamente, solo serán aceptados los enlaces si se encuentran referidos a algún interés sin fines de lucro, donaciones o solidaridad.
5b- También se prohíben insertar enlaces al pie de cada nota. Solo serán aceptadas las citas de las fuentes de información pero sin links url, podra tener la siguiente información : un mail de autor citado, nombre de autor citado, ambos resaltados en negrita.

5c- Cualquier asunto comercial y de anunciantes o empresas interesadas en auspiciar en puntonoticias, sera tratado mediante previa reunión con el director comercial de puntonoticias.com

6- Referido al posicionamiento web y optimizacion.
Se requiere un mínimo conocimiento sobre posicionamiento web.
Cada articulo se escribe y produce para internet y debe estar ajustado a este medio para que sea mas fácil encontrarlo en internet y que este forme parte de mejores posiciones en google.
Es importante resaltar frases o palabras clave en negrita dentro del articulo.
Puntonoticias posee una herramienta SEO YOAST que facilita la optimizacion del contenido. Se encuentra al pie de cada Articulo y se adjuntara un archivo con instrucciones para su uso.
7- La imagen que ilustra el articulo debe llevar el nombre de archivo o palabra clave que haga referencia al tema que se esta tratando en la nota. Y deberá insertarse como «imagen destacada» (herramienta de wordpress ubicada al costado derecho). Cada archivo de imagen n debe pesar mas de 200 KB. Para su compresión, puede usar herramienats online como http://compressjpeg.com/es/ o herramientas de diseño como Photoshop
8- Puntonoticias se reserva el derecho de permanencia del usuario para publicar, asi como el contenido. Cualquier acción que veamos inadecuada nos dará argumentos para eliminar las notas y al usuario.
9- Al registrarse y escribir en puntonoticias.com el contenido publicado es propiedad de puntonoticias.com y el sitio responderá por ellos asumiendo su autenticidad y comentarios.
10- Los artículos no necesariamente deberán ser enviados a nuestros editores para su aprobación. El usuario debe publicar libremente. Nuestros editores están permanentemente moderando el contenido, y tienen facultades para eliminarlos si hubiera algo que no se ajuste a las normativas de publicación.