El viernes 14 de febrero tendrá lugar en nuestra ciudad una serie de homenajes a José Lucas García, el entrañable y querido “Pepe”, en el marco del Día del Titiritero Marplatense  declarado en su honor. La iniciativa de las actividades surge de su familia y amigos.

En este marco, a las 16  se proyectará en el Auditorio del Museo Mar (Av. Félix U. Camet & López de Gomara) el documental Pepe García, el titiritero. El guión y dirección son de Julio Lascano, la producción ejecutiva de Daniel La Rosa y Julio Lascano, quien participará de la presentación. La realización del mismo se logró en coordinación con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Facultad de Psicología.

Estarán presentes familiares y autoridades de la Facultad y de la UNMDP y el inicio de la jornada estará a cargo de Las Magdalenas, dúo  de mujeres de música que abraza las infancias y han compartido escenarios con Pepe.

Luego, a las 19  en el espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) se dará continuidad al homenaje con la presentación de distintos artistas de nuestra ciudad: Karina Levine, Luis Reales Sol Lavitola, María Sabelli, Bruno García,  Cristina García , Ana Juárez  y Natalia López , entre otros.

El sábado 15 de febrero a las 21 se presentará en el Teatro Municipal Colon la Orquesta de Estudiantes con su espectáculo Música del Mundo, dirigido por el maestro Eduardo “Chelo» Lamas con participación de Cristina Garcia, interpretando los títeres de Pepe y la Compañía Jazzer de Bruno García en ballet.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario