El senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Rabinovich, salió al cruce de los recientes cuestionamientos de la oposición a la gestión municipal por el incendio en la distribuidora ubicada en Juan B. Justo y Marconi.
A través de sus redes sociales, el legislador planteó que «en cualquier ciudad normal del mundo, frente a una tragedia, la oposición deja de lado el ‘bla bla bla’, levanta el teléfono o se acerca para ver en qué puede colaborar y cómo trabajar en conjunto».
«Así lo hicieron todas las fuerzas que mitigaron el incendio, a quienes agradezco nuevamente su labor. Y también su actitud: porque esta vez fue en Mar del Plata, pero siempre se colabora entre municipios, sin importar de qué color político es el intendente. Y siempre trabajan todas las fuerzas, sin importar a quién respondan», resaltó Rabinovich.
No obstante, el senador provincial lamentó que «una vez más, no fue la actitud que tomó la oposición kirchnerista que intentó sacar rédito político -cuando todavía estaban arriesgando la vida Bomberos, Policías y Defensa Civil».
“Por favor, en algunos momentos hay que dejar el ‘modo campaña’”, sentenció.