Este jueves a las 22:30 hs. retorna al escenario de la mítica Confitería Orión de Av. Luro y la costa “Que Par de Pájaros los Dos”.

Este espectáculo al mejor estilo café concert es protagonizado por el cantante Ariel Juárez y el humorista Beto Mena.

El show recorre los grandes éxitos del cancionero popular argentino con temas de Cacho Castaña, el Paz Martínez, Jorge Rojas y Los Nocheros entre otros, pasando por clásicos del folklore y el tango.

A esto se le suma la impronta de un humor apto para todo público con chistes y monólogos sobre nuestras costumbres, las dietas, las peripecias del matrimonio y las vacaciones, entre otros temas. Una propuesta para reír, cantar y terminar bailando.

Durante la temporada de verano 2023 fue uno de los shows más convocantes de la tradicional confitería de la ciudad de Mar del Plata, con gran repercusión de público y críticas y durante el invierno realizó su versión teatral en el Teatro Municipal Colón, escenario al que regresará a fines de enero.

Ariel Juarez comenzó cantando folklore en el grupo “Ecos del Andén” en el año 2000 para luego formar junto a José Albornoz la agrupación “Buenos Muchachos” y posteriormente “Tributo a los Nocheros”. Luego del dúo, Ariel inició su etapa solista con su show “Baladas, tangos y algo más”.

Beto Mena desde hace más de treinta años ha participado de distintos grupos musicales, teatrales y humorísticos.

Durante dos décadas fue director e integrante del grupo humorístico “Mirake Tres” con el que ha recorrido el país actuando en eventos empresariales, congresos y festivales.

Formó parte del elenco de “Flowers”, espectáculo de Aníbal Pachano, y “Esto es tango” junto a Mora Godoy. Fue nominado dos veces al Premio Estrella de Mar como mejor labor humorística.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario