El concejal Gustavo Pulti participó, junto con los integrantes de Acción Marplatense – Movimiento Derecho al Futuro, de la movilización que realizaron en Mar del Plata las Centrales Obreras en rechazo al proyecto de Reforma Laboral que impulsa el gobierno nacional.
El ex intendente sostuvo que la reforma laboral que impulsa Milei «no es la modernización que necesitan las pymes, la inversión productiva y el desarrollo económico de la Argentina».
‘Tampoco es la legislación actualizada que necesitan mujeres y hombres, jóvenes y mayores, que sueñan con el progreso de los argentinos», agregó.
El edil remarcó que la reforma laboral de Milei «no va a generar ni un solo puesto de trabajo y solo beneficiará al modelo empobrecedor de la especulación financiera, el extractivismo sin valor agregado y la reducción de nuestra clase media».
«Acompañamos a las trabajadoras y los trabajadores en el reclamo y esperamos del Congreso de la Nación dignidad, responsabilidad y compromiso auténtico con el pueblo argentino», finalizó.
