Con más de 200 asistentes, la inauguración de Maires Urbano, ubicada en el corazón de la dinámica zona Güemes, en Alsina 2670 de Mar del Plata, se celebró en un ambiente de emoción y logro compartido.

Al evento asistieron propietarios, empresarios, arquitectos, referentes del mundo inmobiliario, periodistas, familiares y amigos, quienes recorrieron
cada uno de los espacios del flamante desarrollo residencial.

El evento se destacó por su calidez y sentido de comunidad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer y experimentar de primera mano las instalaciones y amenidades que Maires Urbano tiene para ofrecer.

Desde sus exclusivos quinchos hasta el gimnasio equipado y las áreas verdes con solarium y piscina, cada rincón del complejo fue diseñado con un enfoque en el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

En sus palabras de bienvenida, Mariano Gómez, parte del equipo desarrollador del
proyecto, compartió su gratitud y visión: «es un día de celebración cargado de
emoción, tras muchos años de trabajo incansable. Este logro no habría sido posible sin el apoyo de nuestras familias, quienes nos han brindado la fortaleza para tomar decisiones audaces y seguir adelante con valores firmes. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a nuestros socios, que con audacia han invertido y aportado para que esto fuera posible; a la confianza de los clientes y las empresas que nos acompañaron; y al personal de obra que ha estado presente en cada detalle, su compromiso es
inigualable. Este proyecto que hoy queda inaugurado se sintetiza en el simple gesto de ‘estrechar la mano y cumplir con nuestra palabra.'»

Gómez, también destacó la historia del proyecto: «Maires Urbano es la concreción de un sueño que comenzó en 2014, con las primeras conversaciones sobre cómo podíamos construir un edificio que reflejara la visión de la ciudad que queremos y por la que pero siempre mantuvimos el rumbo, con la certeza de que, a pesar de los desafíos, podíamos
alcanzar nuestros objetivos. Hoy, al inaugurar este proyecto, celebramos un nuevo comienzo lleno de posibilidades para quienes disfrutarán de este espacio.»

Por su parte, el arquitecto Guillermo de Paz, responsable del estudio que llevó adelante la construcción, compartió sus impresiones sobre el proceso y la colaboración del equipo: «Quiero agradecer especialmente a Mariano Gómez, uno de los desarrolladores más
perceptivos que tiene la ciudad. Su mirada detallista y su compromiso han sido claves para acompañar cada paso del proyecto, desde su concepción hasta su concreción».

«Desde el inicio, asumimos el reto de ejecutar una obra que no solo se integrara en la lógica de vida de la zona, sino que también respondiera a las necesidades urbanas actuales. Este proyecto es el reflejo del trabajo conjunto de un equipo que ha sabido adaptarse, crecer y superar desafíos para convertir las expectativas en una realidad tangible y sostenible», concluyó.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario