Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show conmemorando los 30 años del disco doble en vivo “Pulse”, sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que transportaran a la magia de los increíbles conciertos que Pink Floyd hizo través de su extensa trayectoria, es la propuesta de Prisma. La banda volverá a Mar del Plata el viernes 16 de febrero a las 21 hs en la Villa Victoria (Matheu 1851).

Prisma se presentará en la temporada 2024 en Mar del Plata luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina durante 10 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena internacional de cines Showcase -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015-, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”.

Además, en el mes de diciembre de 2022 Prisma fue convocada para realizar una gira por Estados Unidos siendo la primera banda tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar en ese país.

En el marco de esa gira se realizaron shows en las ciudades de Coral Springs, Homestead, Miami, St. Petersburg y Dania Beach con un notable éxito que se vio reflejado en la afluencia de público y en las críticas del mismo y de los especialistas que la catalogaron como la mejor banda tributo a Pink Floyd que haya tocado en esos lugares.

Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Rodrigo Dunes en batería, Ignacio Fresard en bajo; Fausto Penacca en teclados; Melanie Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Las entradas para la función del viernes 16 de febrero se adquieren por www.articket.com.ar y puntos de venta o en la boletería de la Villa Victoria.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario