Peñarol fue derrotado por Asociación Española en casa

Peñarol de Mar del Plata perdió de local con Asociación Española de San Vicente por un ajustado 54-51 en la Liga Federal Femenina de Básquet. Los próximos dos partidos serán como visitante frente a Burzaco y Villa España.

El plantel orientado por Sebastián Blanco y Lautaro Hernández contó con las anotaciones de Micaela Sancisi (20 puntos), Paloma Bonzi (2), Federica Laganá (8), Sofía Colantonio (0), Camila Weiske (8), Tamara Dell Olio (13), Mora García Duffy (0), Lola Chan (0), Muriel Sauan (0), Nicole Quesada (0) y Marina Bayugar (0).

En el primer cuarto, arrancó mejor el visitante, pero después de lograr empatar en 6, el local metió un buen parcial de 9 a 0 para alejarse 15-6 con goleo repartido entre sus titulares. La bocina encontró a las orientadas por Blanco al frente 15 a 11.

En el arranque del segundo, la renta se estiró a seis (17-11), pero Española reaccionó y a falta de 4 minutos, con un 11 a 4 pasó a ganar 22-21. Sancisi, con un triple, devolvió el comando (27-25). Además, la base metió dos libres con los que se cerró el parcial con 29-25 a favor de Peñarol.

Hasta la mitad del tercero, las “Milrayitas” manejaron el resultado en su favor, con una renta que llegó a ser de seis (33-27) con Laganá, Sancisi, Dell Olio y Weiske como cuarteto anotador. De perder 37-32, Española lo igualó pero un doble de Sancisi le dio la delantera a las locales en el cierre (39-37).

En el último segmento, el partido continuó siendo parejo, con pocos puntos, pero mucha entrega. Cuando quedaban tres minutos, ganaba Española 48-47. Peñarol se sostuvo con los puntos de Sancisi y Weiske. Y cuando apareció Dell Olio pudo retomar el comando: 51-50 a falta de dos minutos.

Cuando quedaban 45 segundos, Landra con un doble pudo poner a Española arriba 52-51. El marcador se mantuvo igual hasta los 21 segundos finales, cuando Peñarol tuvo la chance de anotar, pero no lo logró y cayó.

Bernardo Rolón – Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?