La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó General Alvarado y afirmó que “es tan importante ponernos como objetivo ganar Miramar, porque si ganamos Miramar y ganamos Mar del Plata y ganamos Necochea y ganamos cada uno de los pueblos, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires y así vamos a lograr que no tengan ninguna guarida que al kirchnerismo”.

Marcelo Honores dio la bienvenida al acto: “La verdad que para la gente de General Alvarado es una alegría compartir esta reunión con la futura presidente de los argentinos con Patricia bullrich.”. Agradeció también al candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y candidato a senador nacional el marplatense Maximiliano Abad.

La candidata de Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, comenzó diciendo “muchísimas gracias a todos y cada uno de los que hacen posible que juntos por el cambio en Miramar tenga fuerza, tenga potencia y gane las próximas elecciones”.

“Una Argentina que todos sabemos, todos, del primero al último, sabemos que la Argentina está en una crisis de decadencia muy fuerte. Una crisis de decadencia que nos pone al borde, al borde de la credibilidad de la posibilidad de un cambio. Y frente a esto, frente a este cambio que nosotros venimos proponiendo, un cambio de fondo, un cambio verdadero, un cambio que se anime a sacar de raíz las estructuras y las cuevas que nos ha dejado el kirchnerismo metidos en todos y cada uno de los lugares, en el Estado, en las universidades, en las escuelas, que las tenemos que arrancar, ¿saben por qué? porque una sociedad democrática se construye en base a valores democráticos, no en base a valores ni populistas ni autoritarios.”

«Salió el fallo, el kirchnerismo nos sale caro, nos destruye. 16.000 millones de dólares tenemos que pagar por este juicio que perdió Kicillof. Que lo pague él, que lo paguen aquellos que lo hicieron. los que hacían fundir al pueblo argentino, así lo funden día a día. Por eso nuestra primera responsabilidad es que en cada ciudad, en cada pueblo de la provincia de Buenos Aires, entendamos que ganar ese pueblo es la manera de aportar a un triunfo fundamental, que es el triunfo en la provincia de Buenos Aires, gobernar la provincia de Buenos Aires, es gobernar el corazón de la solución y del problema de nuestro país. De la solución, porque la provincia de Buenos Aires tiene empresas, porque la provincia de Buenos Aires tiene pesca, tiene puertos, tiene turismo, tiene todo lo que se necesita para ser una gran provincia. Y el problema, porque la provincia de Buenos Aires es una provincia administrada desde una lógica apropiativa, desde una lógica patrimonial, donde todo lo que hay en la provincia es para la burocracia de la provincia y nada para la gente», destacó.

“Por eso es tan importante ponernos como objetivo ganar Miramar, porque si ganamos Miramar y ganamos Mar del Plata y ganamos Necochea y ganamos cada uno de los pueblos, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires y así vamos a lograr que no tengan ninguna guarida que al kirchnerismo no le quede ninguna guarida porque desde la guarida lo que hacen es salir de noche como salen los hurones de noche y te comen todo y te intentan impedir la gobernabilidad eso es lo que quieren hacer y ellos quieren tener a la provincia de Buenos Aires como guarida, no se las regalemos, vamos casa por casa, pueblo por pueblo”, continuó Bullrich.

«Y así, como nosotros, ganamos unas Paso, caminando, caminando y caminando, con convicción, con decisión. Hoy podemos decir que todos juntos por el cambio, tiene que llegar con un liderazgo de convicción en cada lugar, con las ideas claras de lo que vamos a hacer en cada punto para lograr que la gente sepa que los cambios son importantes, pero que los cambios se tienen que sostener sobre una estructura que le dé al presidente de la nación un poder que le permita que las cosas se hagan. Necesita intendentes, necesita gobernadores. Nunca, nunca en la historia democrática argentina vamos a tener tantos gobernadores como tenemos ahora. Y entonces es el momento, es la oportunidad, es la oportunidad de salir y de no confundirnos con aquellos que vienen a decir que van a romper todo. Nosotros lo que queremos es romper las cuevas de la corrupción, las mafias, pero queremos mantener la Argentina de la educación pública, queremos mantener la Argentina de las escuelas, queremos mantener la Argentina de un Sarmiento 5.0. Queremos mantener la universidad pública”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario