Un hombre fue asesinado en Mar del Plata y las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el atacante le disparó y se dio a la fuga sin robarle.

Se trata del segundo crimen que se registró esta semana luego del ocurrido en la noche del lunes en el barrio Juramento donde asesinaron a un albañil de 63 años e hirieron a su hijo.

El crimen tuvo lugar en la noche del martes sobre la calle Sicilia al 7379 donde personal policial acudió por el hallazgo de un hombre con varios disparos en su cuerpo.

Allí los agentes se entrevistaron con vecinos, quienes refirieron que un sujeto a bordo de moto efectuó varios disparos contra la víctima, quien fue identificada como Marcos Cousiño, de 48 años.

El parte policial al que accedió la agencia Noticias Argentinas detalla que se descarta un intento de robo y el caso se enmarcaría en un ajuste de cuentas debido a que el agresor se escapó sin robarse nada.

Cousiño fue trasladado en el auto de un vecino al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Oscar E. Alende», donde los médicos constataron su fallecimiento. Allí confirmaron que recibió disparos en el cuello, el abdomen y una pierna.

El caso fue caratulado como homicidio agravado y la UFIJE N°4 quedó a cargo de la investigación.

Tras el conocimiento del asesinato, la pareja de la víctima, Candela Melanie Ríos, manifestó que Cousiño tenía problemas de vieja data con su ex novio Alejandro, por lo que ahora todo apunta a dicho sujeto.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *