Un nuevo «banderazo» contra el Gobierno se llevó a cabo este domingo por la tarde en torno al Obelisco y en las plazas centrales de distintas localidades del país, entre ellas la ciudad de Mar del Plata.

Las movilizaciones, organizadas a través de las redes sociales, se producen al final de una tensa semana política por la continuidad de las tomas de tierras, las protestas de la policía bonaerense, el recorte de la coparticipación a la Ciudad y la liberación del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

En Mar del Plata, numerosos vecinos se concentraron al pie del Monumento a San Martín, en Luro y Mitre, y también hubo una nutrida caravana de vehículos que circularon por distintos sectores de la ciudad.

Promovidas bajo el hashtag #13STodosALasCalles, #13SPorLaRepublica y #13SPorLaLibertad, las protestas empezaron pasadas las 16. Con banderas argentinas y carteles, las protestas se reproducían en varias ciudades, entre ellas, La Plata, Bariloche y llegaron hasta el frente de la quinta de Olivos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario