El nuevo titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Tomás Cresto destacó  el propósito de venir personalmente  a conocer las características  y funcionamiento de la Estación Depuradora  de Aguas Residuales (EDAR), que fuera financiada por el Ente,  con la intención de replicar modelos similares en otras ciudades del interior país donde el ENOHSA busca implementar este tipo de sistemas.

Estuvieron presentes en la visita y posterior reunión de trabajo, el Presidente de OSSE Arq Carlos Katz y el equipo de  profesionales que estuvo a cargo del diseño y seguimiento de las obras, tanto del  Emisario Submarino como de esta nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales.

En ese sentido se pudo continuar en la negociación para la ampliación de la siguiente etapa del SAO (Sistema de Acueducto Oeste) dentro del contrato actual que se está ejecutando.

A su vez también, se trabajará la semana que viene en vistas de avanzar  con la gestión del financiamiento para concretar la Obra de Ampliación de Redes de Cloacas del Bosque del Peralta Ramos.

El Dr Cresto destacó: “Me hablaron mucho de Obras Sanitarias de Mar del Plata y quise venir personalmente para ver cómo es el funcionamiento de la empresa y en particular quisiera generar intercambio de experiencias con otras empresas sanitarias del país”. Asimismo se mostró muy interesado en que operadores del saneamiento vengan a enriquecerse con la experiencia y conocimientos de los profesionales de nuestra empresa municipal.

En ese sentido las nuevas autoridades nacionales remarcaron la excelencia profesional del equipo técnico de OSSE.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?