Dos empalmes de cañerías de agua, necesarios para progresar con sendas mejoras que potencien el servicio en zona sur, fueron programados por Obras Sanitarias para este jueves 30 de Junio en las intersecciones de Ayolas y S. Peña –la primera- y en Cerrito y Garibaldi, la restante. En Juan B. Justo y Entre Ríos se abrió un desagüe -en forma programada- para liberar presión en la red y avanzar con las tareas.

   Estas intervenciones comenzaron a primera hora de esta mañana y tendrán incumbencia en los barrios Peralta R Oeste, Las Avenidas, Villa Lourdes, Puerto, Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, El Progreso, San Carlos, Playa Grande, Leandro N Alem, Primera Junta, Divino Rostro y Los Troncos.

   “Si bien tomamos todos los recaudos del caso, siempre cuando hacemos este tipo de trabajos sugerimos a los vecinos hacer un uso a conciencia del recurso evitando, por ejemplo, tareas que impliquen derroche como lavados innecesarios o regados”, sostuvieron desde OSSE al tiempo que recordaron la importancia de contar con el correspondiente tanque domiciliario.

   Desde la empresa sanitaria municipal se recordó que por cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con operadores en el 0810-6662424 o bien vía whatsapp a través del 223 6948900.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario