Será este sábado 8 de octubre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: BrewHouse y La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429.

El Natty Combo la banda liderada por Sergio Colombo llega a Mar del Plata en una noche a puro reggae junto a Flor de Monos y Operación Ilegal. 

El grupo musical de Colombo, integrante de Mimi Maura, Los Cafres y Dancing Mood, surgió en el año 2003 con versiones de hits jamaiquinos de los años ’60s, ’70s y canciones propias. Su primer disco se tituló «Sergio Colombo presenta…», luego siguió «Sonido real» con el que se dio la consolidación de la banda con un sonido contundente que aúna lo mejor del roots, con la innovación y experimentación de corte futurista.

El Natty Combo mantiene y afianza año tras año el estilo y la excelente calidad musical que los caracteriza,  cuentan con seis discos con participaciones de grandes artistas del género como de «Alika», Luis Alfa de Resistencia Suburbana, Néstor Ramljak de Nonpalidece entre otros.

La cita para una noche a pura reggae será el sábado 8 de octubre en BrewHouse donde se podrá disfrutar de 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 40 canillas de cervezas artesanales y barra de coctelería.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario