Más de 1500 personas, entre fiscales, allegados y voluntarios se reunieron en un acto del PRO Mar del Plata-Batán que tuvo como objetivo agradecer la militancia, consolidar el espacio y proyectar el futuro en General Pueyrredon.

El evento contó con la presencia de uno de los referentes del PRO Nacional y electo Diputado Nacional, Hernán Lombardi, la legisladora provincial Johana Panebianco, los ediles Guillermo Volponi y Agustín Neme, y José “Pepe Basko” Arizabalo.

En el marco de un almuerzo desarrollado en un reducto ubicado en la zona sur del distrito, hubo lugar para los reconocimientos a quienes fundaron el partido en Mar del Plata-Batán, tales los casos de Juan Aicega (como fundador), Carlos Rivas (primer presidente), a Hernán Alcolea (primer concejal del PRO en General Pueyrredon), Guillermo Volponi (ex presidente y actual concejal) Agustín Neme (actual edil) Florencia Ranelucci (primera mujer del Pro en ser electa como concejal).

También hubo un homenaje a Franco Bagnato (senador provincial) y Johanna Panebianco (primera legisladora del PRO en la 5ta sección y por su trabajo en el distrito).

La juventud del PRO también tuvo su reconocimiento, como así también a PRO Activos, a PRO Mujeres, a La Rebelión, espacios que forman parte del partido. A Martín Castañeda, por su labor en la capacitación de fiscales; a Adrián Barroso como coordinador de fiscalización de las PASO y las Generales. Sergio Siciliano tuvo su momento de reconocimiento y Claudia Coria, por su trabajo en el Centro Cultural Ara San Juan del barrio Libertad.

Los concejales y referentes del PRO de la 5ta sección electoral presentes en el acto, tuvieron su reconocimiento, tales los casos de Pedro Cháves y Soledad Martínez de Tordillo, a Lucas Iturri de Lezama, a Ana Martínez, Adrián Green y Clarisa Armando de Villa Gesell; hubo representantes del Pro de Balcarce; y a Sandra Ferrandi, histórica dirigente de San Miguel del Monte y la 5 sección electoral que fue elegida concejal recientemente.

En un momento del acto, se proyectaron mensajes del “Colo” Santilli, flamante Diputado Nacional, del presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri; del Diputado Nacional Juan Aicega, del coordinador del Gabinete Alejandro Rabinovich recientemente electo senador provincial y el intendente Guillermo Montenegro, este último recibió un reconocimiento por la labor desarrollada durante la gestión de la pandemia y la ciudad en estos dos años de gestión.

También participaron del evento Marisa Zismond, la ex defensora del pueblo Mónica Felices; el presidente del Peronismo Republicano, Marcelo Cardozo; y de Confianza Pública Federico Chioli como así también Esteban Galera (del MSR).

El coordinador del PRO de General Pueyrredon, Emiliano Giri, organizador del evento comentó que “estamos trabajando para que el PRO se siga consolidando e institucionalizando en General Pueryrredon, en la 5ta sección y en toda la Provincia. Queremos un partido fuerte y que crezca, como viene sucediendo desde hace 15 años”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario