Muere un hombre al tirarse del balcón de su departamento que se incendiaba

Un hombre murió esta madrugada al arrojarse de un piso 11 cuando se incendiaba el departamento donde vivía, en el centro de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en un departamento ubicado en el piso 11 «B» de un edificio de la calle Corrientes al 2400, en pleno centro de la ciudad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas mientras que las personas que vivían en otros departamentos de ese piso tuvieron que ser evacuadas, aunque los bomberos lograron controlar el fuego sin que se propague a otras unidades.

Según contaron testigos del hecho, el hombre «se sintió atrapado, no podía salir, decidió tirarse desde la ventana y cayó sobre un auto que estaba estacionado y falleció en el acto».

En el lugar trabajó personal de la comisaría segunda, el SAME y Bomberos del centro.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinello, quien ya ordenó que se realicen pericias para comprender las causas del incendio. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?