Movilización en Mar del Plata a favor del "Proyecto Artigas"

Varias movilizaciones se realizarán en forma simultánea a partir de las 16, en apoyo al Proyecto Artigas, en el marco de la disputa que mantiene la familia Etchevehere y en defensa de «la paz, la justicia y la reparación», y «por amor a la tierrra y su gente».

Bajo el lema «Yo banco el Proyecto Artigas», se convocó para este lunes a partir de las 16 a los ciudadanos a que se sumen a las movilizaciones en apoyo al llamado Proyecto Artigas, tanto en Estancia Casa Nueva, en el acceso a Santa Elena, en Entre Ríos, y en la sede de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

En Mar del Plata, desde la UTEP Mar y Sierras se movilizará al monumento a San Martín, ubicado en Av. Luro y Mitre en apoyo del #ProyectoArtigas.

«Hacemos propia la lucha junto a Dolores Etchevhere, jóvenes ambientalistas, organizaciones de trabajadores rurales, pequeños productores, organizaciones: feministas, movimientos sociales, docentes, organizaciones de derechos humanos, comunidades de pueblos originarios y organizaciones de defensa de infancias y niñeces», señalaron en un comunicado.

«El modelo agro industrial contaminante es el culpable de no solo la concentración de tierras y capitales económicos financieros a lo largo de la historia, sino también el responsable causal directo de que el 55% de los niños y niñas internados con cáncer en el Garrahan, provenga de Entre Ríos», agregaron.

«Es por ello que nos concentramos en el monumento, porque reivindicamos el trabajo y lucha del proyecto Artigas que busca promover como faro el desarrollo de una experiencia agroecolÓgica, sustentable, integradora que no solo produzca alimentos sanos a precio justo para nuestro pueblo y soberanía alimentaria, sino también un gran impulso hacia un nuevo mundo», finalizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?