Montenegro aseguró que insistirá con el pedido de más excepciones para Mar del Plata

En el primer domingo con salidas recreativas donde se pudo observar a muchos marplatenses pasear por la costa, el intendente Guillermo Montenegro volvió a solicitar a los marplatenses seguir siendo responsables.

A través de las redes sociales, el jefe comunal agradeció la actitud asumida por los vecinos en todo este tiempo de cuarentena y remarcó que gracias a ello «tenemos una situación sanitaria controlada».

Montenegro manifestó que «todos los indicadores nos permiten pedir excepciones de nuevas actividades y por eso vamos a insistir» ante las autoridades provinciales para que se autoricen más rubros como el caso del sector gastronómico.

Cabe destacar que este distrito se encuentra en fase 4 y desde la Provincia remarcaron que mientras continúe en esa instancia no se autorizarán más rubros.

En cuanto a la situación de Mar del Plata y el resto del Partido de General Pueyrredón, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, señaló que «no están permitidas» las actividades deportivas individuales al aire libre, ni gastronómicas, más allá de los pedidos en ese sentido por parte del intendente, Guillermo Montenegro, con quien dijo que existe «una buena relación».

Bianco pidió «a los marplatenses que sepan entender esto y que si alguno quiere ir a correr por la rambla o a hacer surf, que espere un poquito que pase lo peor de la pandemia», porque «el problema es que por ponerse ansioso y salir a hacer alguna de esas actividades después terminen contagiando a un familiar y lamentando una vida», señaló.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?