Los responsables del comercio ubicado en la zona de avenida Fortunato de la Plaza al 4300 salieron a provocar a los delegados del Sindicato de Empleados de Comercio los cuales se encontraban manifestandose por las diferentes irregularidades de que tiene la firma con sus trabajadores.
Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, dijo que los propietarios del lugar se hicieron presentes con una serie de acusaciones las cuáles son mentiras.
En ese sentido, sostuvo que las soluciones todavía no aparecen y que este conflicto se soluciona en el Ministerio de Trabajo y con el dinero de los trabajadores.
Además dijo que en el lugar se hizo presente personal policial los cuales verificaron que no había desmanes y que la cosa no pase a mayores.
La deuda es alrededor de 800.000 con los 4, trabajadores y además hay juicios con otros empleados que fueron despedidos. Cuando se regularice la situación con los trabajadores con un acuerdo en el Ministerio de Trabajo.