El sábado 20 de agosto, más de 120 niños y niñas, acompañados de sus familias celebraron el Día de las Infancias en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.

Un masivo festejo con cerca de 400 compañeros y compañeras lucifuercistas volvió a reunir a la familia en nuestro gremio para un divertido evento social.

Durante tres horas los chicos y chicas disfrutaron de la animación de un grupo de 6 payasos, inflables por edades, metegol, tejo de aire, cabina fotográfica, plaza blanda, maquillajes, show de magia, fiesta de luces y efectos visuales, música y proyecciones.

Además se realizaron sorteos de juegos de mesa, un monopatín y una bicicleta y acompañamos la tarde con una merienda con comidas y bebidas para todos los asistentes.

La entrada fue gratuita para los afiliados y afiliadas con sus hijos a cambio de alimentos no perecederos para donar a comedores de Mar del Plata.

Este encuentro volvió a reunir a la familia lucifuercista en el Sindicato para celebrar y agasajar a las infancias.

Además de esta celebración, los días previos se repartió en toda la jurisdicción más de 600 Bolsas de Juguetes para ayudar a cada compañero y compañera en esta fecha tan importante para los más chiquitos de nuestras familias.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?