En medio del enojo del sector comercial minorista tras más de 60 días de Aislamiento Social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, desde la Secretaría de Producción municipal afirmaron que el reclamo es justo y la necesidad de volver a la actividad urgente.

El titular del área, Fernando Muro, señaló a través de las redes sociales que «son 34 las actividades elevadas a las autoridades provinciales y a la espera de aprobación para su reapertura, entre ellas, comercios minoristas y sus 23 subrubros, industria de autopartes, electrónica, gráfica, madera, plástico, calzado, cuero, química.

También se incluyen: industria petroquímica, de papel, juguetes, cerámicos, vidrio, agencias de lotería, servicios informáticos, psicopedagogía, gestores, medicina prepaga, obras sociales y servicios cercanos como zapaterías, etc.

Muro se refirió a la reunión mantenida, en la víspera, con comerciantes minoristas e integrantes de UCIP en la sede del COM. «Sabemos que el reclamo es justo y la necesidad de volver a la actividad es urgente. Por eso, seguimos insistiendo para que se apruebe la reapertura responsable del sector comercial dada la situación sanitaria actual en Mar del Plata», indicó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario