Más de 580 mil personas estarán habilitadas en General Pueyrredon para votar este domingo en las elecciones legislativas que definirán, a nivel local, el nuevo mapa político del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

En las elecciones del domingo se pondrá en juego la mitad del Concejo Deliberante, compuesto por 24 bancas. 

Desde las 8 de la mañana, se desarrollarán los comicios en 1651 mesas habilitadas dentro de un contexto donde, con protocolos sanitarios aún vigentes, las filas se realizarán nuevamente dentro de los establecimientos, a diferencia de lo indicado durante las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Tras lo sucedido en setiembre pasado, en el cuarto oscuro habrá 6 listas con candidatos a concejales. Cabe destacar que, se requiere un piso del 8% de los votos válidos para sumar una banca.

LAS 5 LISTAS

Juntos, está encabezada por Fernando Muro, seguido en los primeros lugares por Angélica González, Daniel Núñez, Marisa Sánchez Herrero y Guillermo Volponi.

Frente de Todos lleva en las primeras cinco ubicaciones a Virginia Sívori, Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Guglielmotti y Verónica Lagos.

Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti que se alió a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires, tiene como candidatos a Fernando Telpuk, Mónica Biasone, Diego Peláez, Victoria Herrera y Emmanuel Barreiro Sommaro.

Crear, el partido liderado por Lucas Fiorini, tiene como principales candidatos a Fernando Navarra, Cecilia Martínez, Oscar Villarino, Lorena Echeverría y Luis Recalt.

-En el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), la lista está encabezada por Alejandro Martínez, Libertad Martínez Larrañaga, Agustín Domínguez y Claudia Rey.

Avanza Libertad, espacio liderado en la provincia por José Luis Espert, tendrá a nivel local la lista encabezada por Gustavo José, Romina Filiberti, Román Romano, Erica Villarreal y Hugo Torasso Darvich.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?