Mariano Rodríguez se convertirá en los próximos días en el entrenador jefe de Peñarol de Mar del Plata, para la edición 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La institución «milrayitas» hará oficial en lo inmediato que el coordinador actual de la actividad se erigirá en el director técnico del equipo principal marplatense.

En principio, Rodríguez estará acompañado por Imanol Hernández (hijo de Sergio, DT que supo ser campeón en el club) y Tomás Sirochinsky, quien ya se había desempeñado como asistente en anteriores ciclos con Leonardo Gutiérrez, Carlos Romano, Gabriel Piccato y Leandro Ramella, entre otros.

Además, según confió el presidente Alejandro Amoedo al diario «La Capital», las continuidades de los basquetbolistas Joaquín Valinotti y Tomás Monacchi “están garantizadas”.

También se había acordado, de palabra, que el interno extranjero Al Thornton continúe una temporada más.

“El mercado está imposible. Como siempre, pero ahora además está sobre la mesa la cuestión de los reajustes contractuales con la temporada en curso. Nos manejaremos con prudencia, sin hacer locuras”, precisó el titular del club.

“Una vez confirmados Joaquín (Valinotti) y Tomás (Monacchi) nos sentaremos a esperar que bajen un poco los valores”, consideró Amoedo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario