La ciudad de Mar del Plata recibe a los turistas este 24 de diciembre con vientos de hasta 70 kilómetros por lo que los festejos de Navidad tendrán que ser puertas adentro.

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 17 grados y vientos de entre 50 y 70 kilómetros por hora de la zona sur.

Para el domingo está prevista una temperatura máxima de 18 con cielo parcialmente despejado.

Pero los turistas que han decidido pasar la noche buena y la Navidad en “la ciudad feliz” tienen miles de alternativas para disfrutar de un buen descanso en una ciudad que propone teatro, shows, visitas y paseos.

Desde muy temprano por las calles de la ciudad ya se ve circular a los turistas que bajan su equipajes en los hoteles, departamentos o casas que alquilaron.

La mayoría son los viajeros que llegaron por la ruta 226, la interbalnearia 11 y la autopista 2.

A pesar de el clima, muchos aprovechan para hacer las últimas compras de Navidad en la calle Güemes, Alem, San Juan, Rivadavia y Peatonal San Martín donde los comercios ofrecen promociones con tarjetas de crédito y rebajas en algunos productos seleccionados para poder reactivar la economía de la ciudad.

Otros aprovecharán esta previa a las fiestas para ir a comer a la zona del puerto, conocer la feria navideña en el Museo Castagnino, el museo Mar o visitar la Gruta de Lourdes. (Telam)


Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario