El municipio de General Pueyrredon continuará, una semana más, en Fase 3 según lo anunciado este lunes por el gobernador de Axel Kicillof, en la habitual conferencia de prensa semanal que actualiza la situación epidemiológica de la provincia.

De esta manera, se mantienen las restricciones horarias en rubros como el gastronómico donde deberán cerrar sus puertas a partir de las 23 horas.

Cabe destacar que, Mar del Plata lleva casi cuatro meses en fases que condiciona el desarrollo de varias actividades debido a su situación epidemiológica.

No obstante, en las últimas semanas el gobierno bonaerense fue modificando los alcances del sistema de fases, permitiendo que el sector gastronómico aumente un 30 por ciento su aforo para personas vacunadas y desde el pasado fin de semana volvieron a funcionar bingos y casinos.

Sin embargo, la baja de casos diarios que se viene observando en Mar del Plata hacía presuponer la posibilidad de retornar a Fase 4 que habilitaría la extensión horaria y de aforos.

   «La pandemia no terminó pero cuando se van alcanzado objetivos es lógico compartirlos porque son esfuerzos y logros colectivos, no del gobierno, son logros del pueblo» señaló el gobernador Axel Kicillof.

   Además enfatizó que «venimos de 10 semanas consecutivas de caídas de los casos en toda la provincia. Estamos 72% abajo del último pico. Esto es por el esfuerzo en los cuidados individuales, colectivos y sociales».


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario