Se disputó el Major 1000 en Palermo el pasado fin de semana en Palermo, con presencia de 200 jugadores de 11 países diferentes, y hubo presencia marplatense destacada.
Por un lado, en la categoría damas, Nadia Salazar, obtuvo el tercer puesto con un score de +17 al finalizar las tres rondas y ya se encuentra clasificada al mundial de Orlando 2023. La campeona en la categoría, fue la mexicana Anjuli Ladrón de Guevara con un score de +11.
Por su parte, en la categoría general, el joven marplatense Aarón Macsad mostró un gran nivel de FootGolf durante todo el fin de semana y se ubicó en la sexta posición. Cabe destacar que terminó como único líder de la primera jornada, y disputó la última línea de juego en el segundo y tercer día.
El campeón del torneo, fue el oriundo de Macachin, Braian Villarreal, con un score de -19. El podio lo completaron Joaquín Arias, de General Roca y el inglés Ben Clarke.
Una vez más el footgolf argentino y marplatense se ubicó en lo más alto del plano internacional, mostrando cada uno de los jugadores un gran nivel durante toda la competencia