El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata, expresa su preocupación por los problemas de inseguridad que se registraron en dependencias judiciales, los que afectan el normal funcionamiento de la actividad y generan un ámbito inadecuado para el desarrollo de la función judicial.
Ante esta situación, se ha solicitado el refuerzo de las medidas de seguridad correspondientes, con el objetivo de prevenir nuevos incidentes y garantizar condiciones apropiadas para magistrados, funcionarios, empleados y usuarios del servicio de justicia.
Asimismo, en el marco de la reunión provincial del Colegio de Magistrados y Funcionarios, se acordó trabajar de manera conjunta con la Procuración General y la Suprema Corte de Justicia para abordar integralmente esta problemática y avanzar en soluciones que permitan mejorar la seguridad en el ámbito judicial.
El Colegio, reafirma su compromiso en la defensa de condiciones de trabajo seguras y continuará gestionando ante las autoridades competentes el tratamiento de esta cuestión prioritaria.
Colegio de Magistrados y Funcionarios
Departamento Judicial Mar del Plata
