Con una singular protesta, los representantes de los CBE que funcionan en Mar del Plata visibilizaron la preocupante realidad que atraviesan por la falta de apoyo del municipio.

El plenario de delegados de los cerca de 400 comedores barriales de emergencia (CBE) que funcionan en los barrios de Mar del Plata, decidieron realizar este jueves una intervención en forma de protesta en la plazoleta Almirante Brown, frente a los Lobos Marinos.

Bajo la consigna, «El Hambre no se toma vacaciones», los distintos CBE se hicieron presente con sus ollas para reclamarle al gobierno municipal que vuelva a entregar partidas de alimentos que se vieron interrumpidas semanas atrás.

Los comedores barriales coparon la Rambla con las ollas vacías

Vale recordar que el municipio entregaba aproximadamente 20 mil kilos de alimentos, los cuales fueron interrumpidos a fin de año y a pesar de las negociaciones para que esta asistencia se restablezca, hasta el momento no se alcanzó una solución.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?