Tras un verano 2020 desafiante y exitoso de la mano de «Son Formidables» en un nuevo escenario como fue el armado en el segundo piso del Hotel Uthgra Presidente Perón (Tucumán y Rawson), Miguel Angel Cherutti ahora suma un nuevo desafío y, con el éxito de la temporada marplatense como respaldo, llega al living de la casa de todos los que en Argentina y el mundo lo quieran disfrutar.

El próximo 17 de octubre vuelve el espectáculo «Son Formidables», en vivo y por streaming, en lo que será la primera presentación para el humorista e imitador en este formato digital que hoy permite, en tiempos de pandemia, conectar el arte y los artistas con el público.
En esta oportunidad, el show llega en su formato unipersonal, de la mano de sus personajes, su talento intacto y su carisma.

Por live straming de Plateanet, el 17/10 a las 21, con su gran caudal de voz volverá a atrapar a su público realizando monólogos actuales junto con su histrionismo, demostrando que es un gran showman que logra cantar, imitar, hacer reír y emocionar con la interpretación de los mejores cantantes nacionales e internacionales. Disfrutando el encuentro de cada show con su público, que lo ha visto desde los comienzos de su prestigiosa carrera.

¿Por qué Son Formidables? Porque puede lograr en un escenario, en su soledad, hacerte sentir la magia de montones de artistas consagrados sólo con su voz y su presencia.

No hay duda que Cherutti es un artista multifacético que se mantiene vigente con sus 35 años de trayectoria y, por supuesto, acompañado de esa gran familia que es su público.

Las entradas están a la venta por el sistema Platea Live de Plateanet (https://www.plateanet.com/obra/20145?obra=MIGUEL-ANGEL-CHERUTTI—SON-FORMIDABLES&paso=inicio)

En su formato completo, el espectáculo contó con la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti, además del nominado como Revelación a los Estrella de Mar, Emiliano “Memo” Senas, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario