Un hombre fue detenido y acusado de haber apuñalado a su hijastro cuando este salió en defensa de su madre en una casa de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado pasado, en el interior de una vivienda del barrio marplatense Nuevo Golf, donde una pareja comenzó a discutir.

Según las fuentes, durante la pelea el hijo de la mujer, un joven de 26 años que presenta un retraso madurativo, salió en defensa de su madre, y en esas circunstancias resultó herido a puñaladas.

En tanto, el padrastro del apuñalado escapó del lugar y fue detenido esta mañana cuando se presentó a trabajar en una obra en construcción ubicada en calles Bermejo y Ortiz de Zarate, de Mar del Plata.

El imputado, identificado como Carlos Cardozo (32), quedó a disposición de la fiscal María Florencia Salas, quien ordenó que fuera alojado en la penitenciaria 44 de Batán por el delito de «homicidio en grado de tentativa».

Por su parte, el hijastro de Zárate fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde quedó internado en terapia intensiva por una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda que le afectó el hígado. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario