El director nacional del Correo Argentino Argentino, Rodolfo Manino Iriart, anunció que este lunes estarán llegando a la ciudad de Mar del Plata 12.800 vacunas anticoronavirus, para intensificar la campaña de vacunación.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter y señaló que entre esa partida de vacunas hay lotes de primera dosis de Sputnik y de Sinopharm

Iriart detalló que este lunes el Correo Argentino estará transportando a General Pueyrredon 9.200 vacunas Sputnik, primera dosis, y 3.600 Sinopharm.

Cabe recordar que quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web: vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. 

En tanto, los mayores de 40 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”.

Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario